Arriendos en las Condes

Destacados de Arriendo en Las Condes

¿Buscas arriendos de Departamentos en Las Condes? estás en el sitio ideal, encuentra deptos entre anuncios gratis clasificados sólo para arrendar. Publica tu anuncio y logra la mejor exhibición en el mercado de arriendos de departamentos, anuncios con fotos en una plataforma sencilla de manejo.

¿Tienes un departamento en arriendo en las Condes? Publicalo aquí y encuentra clientes de forma objetiva con toda la visibilidad que te da tu portal de arriendos en Santiago. Publica tus anuncios destacados en la categoría de departamentos en Las Condes y logra arrendar tu propiedad entre miles de personas que buscan una oferta excelente en Las Condes en una comuna importante de la Zona Metropolitana.

Publica anuncios con fotos y total detalle de sus características, en Las Condes, las solicitudes de deptos es constante, así que con tu publicación, podrás ver resultados más optimos para que tu propiedad no quede sin contrato.

¿Tienes departamentos amoblados?, ¿cercano a estaciones del metro? ¿cuenta con estacionamiento? ¿Con 1, 2 o más dormitorios? todas esas características impresas en tu anuncio, serán la clave para que tu publicación encuentre un rápido arriendo, en tu Web de arriendos en Santiago, encuentras etiquetas de detalles con las que podrás destacar en el mercado y conectar con las necesidades del usuarios de forma más objetiva.

Si tienes un departamento hermoso para arrendar, seguro encontrarás rápido, haz tu oferta, publica anuncios con fotos y describe todas las condiciones y términos de tu servicios, no dudes en agregar toda la información de tu propiedad, publica detalles de interés, el número de pisos, disponibilidad de comedor, piscina, suites. Si arriendas en un lugar luminoso, ideal para paseos y vida nocturna, con lugares cercanos para comer cómo restaurantes, cafeterías, lugares de desayuno, almuerzo, cena, colación, cualquier espacio para entretención o recrearte cómo centros comerciales, plazas, todos estos elementos cuentan a la hora de hacer tu oferta y aquí podrás expresar libremente todo el potencial de tu propiedad.

Describe de forma completa, objetiva y estructurada todas las características de tu propiedad y conquista a tus clientes con un anuncio destacado, informativo que le permita al usuario tener mayor conectividad con tu oferta.

Anuncios Gratis en Las Condes

Si has llegado hasta aquí es porque buscas arriendos en Las Condes, tenemos casas y departamentos, pero también si gustas encontrarás propiedades en arriendos en Maipu, arriendos en Providencia, Arriendos en Quilicura, Arriendos en Macul, arriendos en La Cisterna y arriendos en Estación Central. Encuentra una propiedad para arrendar en 15 Clásicos de Chile, anuncios clasificados gratis para que encuentres una solución residencial.

Otros Recursos y Servicios para Arrendar

Arriendos en Renca

Si buscas una opción para vivir en Renta, encuentra casas y departamentos entre la mejor publicidad de arriendos en Renca publica y encuentra anuncios de todo tipo de propiedades a niveles de precios y propuestas que se adaptan a tí

Cerrajeros

Buscas un servicio de cerrajeros para tus arriendos, encuentra o publica tus servicios de cerrajeros en Santiago y capta visibilidad en toda la región, publicidad gratis para tus servicios, has tu oferta y se la solución en aperturas de puertas y cerraduras

Anuncios de Casas en Las Condes

Publicaciones Recientes
Menor Precio
¿Qué tipo de arriendo buscas?
Diario
Mensual
¿Cuales son tus Objetivos?
Arriendo
Busco
¿Cuantos Dormitorios?
1

Un dormitorio

2

Dos Dormitorios

3

Tres Dormitorios

4

Cuatro Dormitorios

5

Cinco Dormitorios

¿Cuantos Baños?
1

Un Baño

2

Dos Baños

3

Tres Baños

4

Cuatro Baños

5

Cinco Baños

¿Quieres Amoblado?
SI

Con Amoblado

NO

Sin Amoblar

¿Con Cocina?
SI

Con Cocina

NO

Sin Cocina

¿Con Estacionamiento?
SI

Con Estacionamiento

NO

Sin Estacionamiento

¿Disponibilidad de Terreno?
SI

Con Terreno

NO

Sin Terreno

¿En Qué Estación del Metro?

Información de Arriendo de Casas en Las Condes

  • Si buscas una casa en arriendo en Las Condes, aquí encontrarás las mejores propuestas entre nuestro listado de anuncios inmobiliarios.
  • No te quedes sin arrendar una propiedad, encuentra casas en la comuna a los mejores precios.
  • Encontrarás hasta 50 anuncios de casas clasificados por categoría y otros detalles de tu interés.
  • Encuentra casas a los mejores precios ordenando desde las más económicas hasta las más costosas.
  • Buscas una propiedad cerca de la estación del metro, encuentra entre anuncios en las estaciones de línea 1 y línea 4 que se encuentran en Las Condes.
  • Buscas una propiedad amoblada, con cocina
  • O Quizás estás buscando en función al número de dormitorios y baños, encuentra una propiedad entre anuncios gratis de Chile.

Anuncios de Departamentos en Santiago

Publicaciones Recientes
Menor Precio
¿Qué tipo de arriendo buscas?
Diario

Un arriendo diario te permite contratar por los días que estés en Santiago, para habitar en las Condes, una opción ideal para quienes visitan por motivos de viaje de turismo, negocios

Mensual

Es común para el arriendo residencial, ¿buscas un lugar para vivir? Encuentra aquí propuestas de pago mensual para tí y tu familia. Consulta con Anunciantes

¿Cuales son tus Objetivos?
Arriendo
Busco
¿Cuantos Dormitorios?

¿Cuantos dormitorios necesitas en tu departamento por arrendar? Encuentra distintas propuestas en Las Condes, departamentos familiares o individuales, tipo estudio o cómo busques, selecciona el Número de Dormitorios:

1

Un Dormitorio

2

Dos Dormitorios

3

Tres Dormitorios

4

Cuatro Dormitorios

5

Cinco Dormitorios

¿Cuantos Baños?

Selecciona un departamento con uno, dos o más baños, no esperes tanto para usar este servicio, si tienes una familia numerosa, aquí encuentras tu depto ideal con el número de baños que necesites

1

Un Baño

2

Dos Baños

3

Tres Baños

4

Cuatro Baños

5

Cinco Baños

¿Quieres Amoblado?

Si buscas una propiedad lista para habitar, no tienes muebles propios o estás de paso por Santiago, Encuentra un departamento amoblado en Las Condes, o si prefieres, ubica departamentos sin Amoblar:

SI

Con Amoblado

NO

Sin Amoblado

¿Con Cocina?

Si quieres un departamento con cocina Integral o si ya cuentas con una cocina y no es requisito que tenga cocina propia, puedes seleccionar entre un departamento con o sin cocina. Eléctrica o a Gas, seleccionar el arriendo que buscas

SI

Con Cocina

NO

Sin Cocina

¿Con Estacionamiento?

¿Tienes auto y buscas un departamento con estacionamiento? Encuentra en Las Condes departamentos con disponibilidad de parking o estacionamiento para tu vehículo, con estacionamiento integrado o contratado opcional

SI
NO
¿En Qué Estación del Metro?

En la comuna de Las Condes encuentras conexión con la Línea 1 y la Línea 4 del metro de Santiago, Selecciona la estación del metro cercana a la que quieras habitar y encuentra un departamento cercano a este medio de transporte que te conecta con todo Santiago

Información de Arriendo de Departamento en Las Condes Santiago

  • Encuentra departamentos en las mejores zonas de la ciudad, busca propiedades con mapas para localizar la que está más en una zona de tu interés, si buscas un departamento cerca del metro, ten en cuenta las opciones por el filtro de estación del metro que buscas.
  • En Las Condes podrás encontrar departamentos tipo Suites, Tipo estudio, de uno o más ambientes, encuentra el espacio ideal para tí y al costo que se ajuste a tu presupuesto, ordena por precio y encuentra deptos baratos en arriendo u ordena por publicaciones más recientes y tendrás lo más nuevo en tu portal de arriendos en Santiago para tí y tu familia.
  • Si buscas un departamento nuevo o usado, un departamento amoblado o sin amoblar, estás en el lugar ideal, haz la mejor selección para tu estadía. Departamentos residenciales en mensualidades o departamentos día en Las condes.
  • Encuentra una nueva oferta cada día. Busca arriendo en un edificio de la comuna, en distintas opciones de piso. Si buscas la mejor opción en la Región metropolitana, encuentra algo en este listado o en las demas comunas de Santiago.
  • ¿Buscas un departamento espacioso? Ubicalos por información de m² habitables. Una propiedad o inmueble bien ubicado, de buen tamaño para tu uso y para el uso de tu familia.
Quieres anunciar
Con tu anuncio podrás llegar al mercado de arriendo en Las Condes de manera objetiva, brinda soluciones a quienes están en búsqueda de un arriendo
¿Quieres publicar anuncios gratis?
Puedes hacerlo através de anuncios gratis, pues contamos con un espacio exclusivo para tu publicación gratuita
Publica anuncios de Departamentos
También puedes hacer anuncios destacados de tus departamentos, publica ahora y conecta con el mercado
Encuentra Clientes para tus propiedades
Encuentra nuevos clientes cada día con anuncios de muestran tus propiedades con un potencial de conexión importante, no te quedes sin arrendar en Chile
Mejora la proyección Visual de tu agencia en el mercado
Genera un impacto visual para tu anuncio, posicionate en tu mercado y protege la reputación de tu marca ofreciendo arriendos en un directorio que brinda soluciones a tu mercado para clientes y agencias
Publica tu Anuncio en 6 Sencillos Pasos
Paso 1. Título y Categoría
Título:
Categoría: Objetivo:
Siguiente
Anterior
Paso 2. Descripción
Descripción:
Siguiente
Anterior
Paso 3. Ubicación
Comuna:
Dirección:
Siguiente
Anterior
Paso 4. Detalles
Diario/Mensual: Precio: Dormitorios: Baños: Amoblado: Cocina: Estacionamiento: Terreno: Metros Construcción: Estación del Metro: Mercados: Centros Comerciales:
Siguiente
Anterior
Paso 5. Imágenes
Imágen Principal: 2da Imágen: 3era Imágen:
Siguiente
Anterior
Paso 6. Datos de Contacto
Fono:
Dato Visible Público

Email:
Dato No Visible
Por Favor Espere...
Subiendo Anuncio

Al hacer tu publicación recuerda que hay sitios importantes para los usuarios que puedes detallar en tu anuncio, eso te ayudará a captar más el intereses de los clientes, estos detalles los clasificamos en:

¿Desde dónde buscas un arriendo en Las Condes?

Santiago Centro
Cerrillos
Cerro Navia
Conchalí
El Bosque
Estación Central
Huechuraba
Independencia
La Cisterna
La Florida
La Granja
La Pintana
La Reina
Las Condes
Lo Barnechea
Lo Espejo
Lo Prado
Macul
Maipú
Ñuñoa
Pedro Aguirre Cerda
Peñalolén
Providencia
Pudahuel
Quilicura
Quinta Normal
Recoleta
Renca
San Joaquín
San Miguel
San Ramón
Vitacura

+ Detalles de su localidad

Los detalles en cuanto a la localidad son clave en la selección de una propiedad y el precio que está disponible un cliente a pagar por arrendar, una persona busca una buena zona para vivir y en Las Condes encontramos muchos sitios de interés de la Zona Metropolitana y de todo Chile, lugares que nos dan comercio, espacios publicos, servicios, hospitales y que se conectan con una amplia y eficiente red de transporte público. Los usuarios les gusta confirmar en su mapa todo lo que tienen cerca de una propiedad antes de arrendarla, pero también puedes en tu anuncio, detallar todo lo que está disponible, para que le adelantes al usuario el uso del mapa.

Con esto, aceleras el proceso de entendimiento de todas las bodades de tu propiedad, con ello, el usuario antes de verificar ya cuenta con una apreciación positiva y sólo queda que revise para confirmar que acepta tu oferta.

Tiendas y Abarrotes

La facilidad de acceso a tiendas, abarrotes, mercados, supermercados, cadenas o grandes tiendas, franquicias es algo que destaca en Las Condes, y en tu publicación puedes detallar algunas empresas de interés que tengan cercanía a tu inmueble. No dejes esto de lado en tu publicación, dale más por ver al usuario que busca algo para arrendar, hazlo parte de la estructura informativa de tu anuncio y con ello le dices al usuario con seguridad que lo tendrá todo a la mano.

Bancos - Instituciones Públicas

Instituciones financieras, empresas, institiciones públicas, todos estos elementos en cercanía a tu residencia son importante, quieres sacar dinero del cajero automático, pues no tienes que dar largos pasos para encontrar un banco cerca de tí. Estos detalles aumentan la desehabilidad de la propiedad, hazlo visible en tu publicación y destaca frente a tus clientes.

Plazas, parques y Espacios Públicos

Si tienes hijos o pareja, o si simplemente buscas un respiro sin nada comercial en ese momento, estamos seguro que necesitarás una plata o parque para disfrutar de un momento con la naturaleza y para recrear tu mente. No dejes de publicar los acceso a estos espacios en tu publicación, hazlo visible y capta la atención de usuarios que buscan una propiedad que lo tenga todo.

Hospitales - Clinicas - Laboratorios - Farmacias

La salud es importante para todo individuo, más cuando tiene hijos y una familia, por ello, la cercanía a instituciones de salud y empresas es clave al momento de arrendar, ¿a ver, a quien no le gustaría vivir cerca de hospitales, laboratorios y farmacias en caso de una emergencia de salud? destaca esto en tu propiedad y se el primero en arrendar a quienes buscan tener todo a la mano.

Mall - Centros Comerciales

Un espacio de compras y un espacio para la entretención familiar y personal, los mall cercanos a tu propiedad, así como los centros comerciales son un factor que determina el valor de una propiedad al momento de la venta, pero también al momento de arrendar, son sitios de alta desehabilidad, la razón por la que muchos buscan una propiedad más al centro y el norte de Santiago, lugares con mucha seguridad y un flujo de personas importante, lo cual genera oportunidades para todo individuo, el destacar esto en un anuncio puede ser clave, pues tu publicación tendrá visibilidad importante para quienes buscan una solución con todos los juguetes del comercio.

Transporte Público - Estaciones del Metro - Parada de Buses

Santiago de Chile cuenta con uno de los mejores sistemas de transporte público de Latino América, un sistema que integra paradas del metro y buses en una misma plataforma, el cual te da la facilidad que con tan sólo una tarjeta Bip, puedes recorrer Buena parte o toda la Zona metropolitana a través del transporte público.

En la comuna pasan estaciones del metro y muchas paradas de buses, por lo que el acceso o la cercanía de estas es clave en tu publicación. Informa un poco del servicio público del sector en tu anuncio y dile al usuario lo sencillo que es moverse por la capital si arrienda en tu propiedad.

Un alto porcentaje de los clientes siempre buscan una estación del metro a la cercanía de la propiedad a arrendar, si la tienes, especifica en tu publicación cual es y que tanto tadarían en llegar a ella en caminata.

+ Detalles de su comunidad

Un depto es una propiedad constituida en un edificio, el mismo está compartido con más propiedades, lo cual distribuye en comunidad la ubicación de la propiedad. Cuando hablamos de detalles en cuanto a su comunidad, nos referimos a la disponibilidad de espacios comunes, al número de piso en el que se encuentra el inmueble, y todos los elementos fuera del depto que hacen la diferencia en nuestra selección, tales cómo:

Número de Piso

Para muchos usuarios el número de piso es importante, hay quienes temen a las alturas o bien, a quienes temen vivir unos días con los ascensores descompuestos, pero hay quienes al contrario, prefieren tener una habitación en los pisos más altos dónde puedan tener una hermosa vista de la ciudad, ¿a quién no le gustaría vivir en una suite en Las Condes en su piso más alto?, un lugar donde hay de todo para elegir al arrendar, seguro encuentras un depto en el piso que buscas, para quienes no quieren estar tan arriba, o para quienes les gusta la vista de los lugares más altos e incluso buscan deptos con terraza y el vivir en las alturas puede ser de los lugares favoritos para vivir, por lo que es importante detallar esto en tu publicación.

Conserjería

En la conserjería se controla el acceso y seguridad al edificio, además, de ser importante para el apoyo, mantenimiento del equipo, generación de informativos, vigilancia de los espacios comunes, y muchas más actividades que hacen la diferencia al vivir en comunidad. En algunos cuentan con un living para la espera del acceso de visitantes o la espera de inquilinos, un espacio acogedor y moderno que demuestra la organización del edificio al entrar. Otros sólo permiten un medio de paso, al hacer la publicación es bueno destacar el uso de conserjería.

Zona de Juegos

Una sala de juegos es un espacio para la recreación de los niños, se disponen en espacios abiertos de acceso a los miembros de la comunidad, con lo cual, los niños pueden disfrutar de un momento agradable. Quienes buscan una casa estan por buscar una propiedad con espacio de recreación, patio, jardín; en un condominio no hay patios privados, pero en los espacios comunes, los usuarios pueden buscar una opción para la entretención de sus niños. La disponibilidad de estos servicios es vital para quienes arriendan para un grupo familiar, publica la disponibilidad y si tienes fotos de estos espacios, ponerlo en tu anuncio puede ser la diferencia en una opción excelente.

Gimnasio

Al igual que la zona de juegos, el Gimnasio es un espacio de provecho, aúnque más utilizado por adultos, en éste espacio puedes ejercitarte, está dispuesto en espacios cerrados y climatizados, por lo que el acceso a estos espacio es posible en cualquier temporada del año.

Sala de Eventos

El salón de eventos casi siempre está disponible en los edificios, aúnque en la mayoría se hacen a través de un arriendo por día u horas de uso, es ideal para fiestas y eventos en los que el usuario tenga que recibir muchos invitados, además de colocar música y compartir bebidas.

Estacionamiento de Autos y Bicicletas

Si tienes auto o bicicleta, seguro necesitarás un sitio dónde guardarle, igual si dispones en tu anuncio de estos espacios, debes destacar la facilidad de acceso a estos servicios o espacio y las condiciones con las que se brindan, pues el estacionamiento en muchos condominios se arrienda de manera alternativa.

Piscina

Los condominios con piscina siempre tienen un detalle en su favor, más si la piscina está climatizada para temporadas de frío, las publicaciones que muestran este área común tienen alto grado de aceptación, muchas veces los usuarios usan poco este servicio, pero quieren tenerlo cómo opción en caso de visitas de familiares y amigos, y para la recreación de los hijos.

Lavandería

El servicio de lavandería es vital tanto por la lavadora cómo por la secadora, este espacio es importante para usuarios que no cuentan con ésta disponibilidad en su depto, además, es vital para el secado de la ropa en temporadas de frío y humedad cómo son el otoño y el invierno, más cuando la orientación que tiene la propiedad no le da acceso muchas horas a luz solar.

Agua Caliente

Algo indispensable para vivir en Santiago, el acceso a agua caliente a través de calefón a gas o electrico es importante destacarlo en tu publicación, es un servicio que se paga por el consumo de los recursos, y que es común en inmuebles de la comuna, si lo tienes, resaltalo en tu publicación y engancha a clientes que buscan propiedades con estos servicios.

Bodega

La bodega es un espacio que se arrienda en muchos casos de forma alternativa, sirve para almacenar artículos o bienes que no se usan de manera frecuenta y que pueden ser necesarios en determinados momentos. Por ejemplo: bicicletas, cavas, juguetes de los niños, ropa o bienes de temporada contraria a la actual. Con este espacio se ayuda a disminuir el guardado dentro del departamento, lo que aumenta el orden y la distribución de los bienes.

+ Detalles de su distribución

Los espacios en los que se distribuye el departamento que arriendas, así cómo el tamaño del mismo, pueden tener un alto impacto a la hora de decidir si contratas con un agente de gestión inmobiliario u otro, con una propiedad u otra. Entre estos detalles tenemos:

Cantidad de Dormitorios

¿Tienes un grupo familiar grande o vas sólo por Santiago? pues el número de dormitorios será un factor clave en la selección de tu inmueble. Las propiedades tienen este elemento cómo destacado, pues su peso vale oro en la selección de un inmueble dependiendo de la cantidad de personas que integran el grupo familiar que arrienda.

Hay personas que en la selección del inmueble quieren algo que tenga dormitorio hasta para la mascota, por ello, el contar con distintas opciones puede dar esa capacidad de selección para usuarios que buscan cubrir la cuota de espacio familiar con muchos dormitorios o que simplemente, van sólos y sólo necesitan de uno y alquiler un depto con varios le representaría un mayor costo de arriendo y de consumos.

Número y distribución de Ambientes

El número de ambientes es la diferencia entre un departamento tipo estudio y uno normal, hay departamentos que tienen biblioteca, oficina o espacios de trabajo, ahí, está lo importante de la configuración que necesita cada familia para sentirse bien, un departamento bien distribuido aunque tenga pocos m², puede sentirse cómo un espacio amplio, un departamento de un ambiente, tiene en un mismo espacio el dormitorio, la sala y la cocina, no hay más espacios, por lo que todos los espacios están integrado en uno sólo, estas características tienen influencia en el costo de arriendo, y afecta la convivencia de quien arrienda, si tienes una familia numerosa, seguro no querrás un departamento de un ambiente, pero si vas sólo y sin pareja, seguro que te irás por uno así por reducción de costos.

Tamaño de la propiedad

El tamaño es un factor importante, buscamos un departamento chico o un espacio amplio, algo más difícil de encontrar en la Zona Metropolitana, pero lo buscamos porque sabemos que tenemos más o menos espacios para distribuir nuestros bienes, en m² los usuarios buscan alguna información que les indique que tanto tendrán para distribuir, hay departamentos que tienen 3 habitaciones pero son muy pequeñas, otros de 1 habitación pero son grandes, la distribución es un atributo que cada persona busca en función a sus intereses y el destacarlo en nuestro anuncio nos permitirá captar un perfil específico de usuarios.

Cantidad de Baños

El número de baños no es quizás para muchos un factor de mucho peso, a muchos quizás le enamore tener al menos dos si tienen un grupo familiar extenso, si lo tienes, especifica el número de baños en tu anuncio, publica fotos y destaca cada m² de construcción útil que tenga tu inmueble.

Disponibilidad e Living, Comerdor y Balcón

Estos espacios algunas personas no los consideran tan importante cuando buscan relación de costo en el inmueble, pero otros lo tienen cómo algo indispensable, el contar con un espacio para compartir en familia o para recibir visitas y amigos, puede ser determinante en nuestra selección. También la perfecta decoración de ellos nos puede atraer clientes, por lo que en nuestra distribución inmobiliario y nuestro anuncio, debemos destacar la existencia de estos espacios bien sea amoblados o por amoblar.

Tamaño de la Cocina

Si bien, es difícil encontrar departamentos con cocina grande en Santiago, no es imposible, pero aúnque para muchos usuarios esto no es un factor determinante, para otros, el contar con espacio suficiente para cocinar es muy importante. 

Es un factor de comodidad, si tienes una cocina pequeña, tienes menos espacios para guardar tus utencilios, y tienes menos espacio para moverte, imaginate en una cocina chica dónde tienes poco espacio y tu pareja entra a lavar un vaso, será un motivo de conflicto importante.

El tamaño y distribución de la cocina es clave para muchos potenciales clientes, si cuentas con buenas fotos de éste espacio, al publicarlo en tu anuncio podrás engancharte con más propuestas de arriendo. Has especial esfuerzo en complacer este espacio para tus clientes, así logras capturar la atención y aseguras mayor probabilidad de arriendo.

+ Detalles de su amoblado

El amoblado de la propiedad es un detalle importante para muchos usuarios que buscan establecerse durante días o meses en esta comuna. Hay inmuebles que tienen decoración completa para que los usuarios tengan sólo que llevar su ropa y artículos de uso personal, otros, cuentan con cierto nivel de amoblado y otros sólo son entregados en obra blanca, por lo que el usuario debe estar atento de tener todos los detalles a mano para hacer la mudanza.

Muchas veces los usuarios buscan un departamento sin amoblar, porque ya cuentan con algunos artículos de línea blanca, muebles, cocina y desean adaptar sus propiedades al inmueble que han arrendado, y además, para nadie es un secreto que una propiedad sin amoblar, muchas veces tiene menor costo de arriendo y bien, tiene menos riesgo, por lo que los montos de garantía tienden a ser más bajos y los riesgos de perder plata por la reparación o compra de bienes del propietario disminuyen considerablemente. Pero ante ello, debemos considerar los elementos claves que un usuario busca a la hora de contactar por una propiedad amoblada o semi amoblada.

Dormitorios

El dormitorio es uno de los puntos claves cuando arrendamos una propiedad, es el lugar favorito de este redactor, y para muchos no es problema si está amoblado, pero otros buscan con todos los muebles y accesorios necesarios para vivir cómodamente. Un dormitorio amoblado debe contar con camas para el descanso, las mismas serán equivalentes al tamaño de cada habitación, por lo que para cuartos pequeños pueden ser de 1 a 1.5 plaza, y para cuartos más grandes pueden ser de 2 plazas, queen y king size, además, hay habitaciones que tienden a usar literas para las personas que tienen niños, de esta forma, se ahorra el espacio por la distribución de la litera.

También es importante que la habitación tenga closet, un espacio dónde puedes almacenar tu ropa y la ropa de tu familia. El closet cuenta con espacios para colgar piezas y gavetas o divisiones para almacenar la ropa doblada. El tamaño del closet también está planificado en torno al tamaño de la habitación, por ejemplo, en el dormitorio principal de una familia siempre vive una pareja, por lo que el closet tiende a ser más grande para distribuir y divir la ropa de ambos, los hijos tienden a tener dormitorios más pequeños pues les hacen uso individual, por lo que el closet también es más chico.

Para muchos usuarios, puede faltar la cama al contratar una propiedad, porque se puede resolver de forma más económica comprando una según la necesidad y colchones, pero la disponibilidad de closet es importante por el volúmen de este tipo de muebles, el cual tiende a ser agregado integralmente a la propiedad y queda con ella según su espacio físico, lo que generaría un alto costo que muchos prefieren no cubrir.

Cocina Integral

La cocina es un lugar clave también en la planificación personal y familiar, uno de los espacios favoritos para muchos, es dónde hacemos nuestros alimentos, y el amoblado de esta, muchas veces está basado en obras o muebles que quedan integrado en la propiedad, por lo que muchos usuarios no buscan un departamento dónde tengan que hacer tanta inversión en ésta materia, por lo que contar con cocina integral puede ser determinante en la desición de arrendar.

Una cocina integral o modular integra modulos con mesas y gaveteros, cuenta con un espacio para la instalación de lavalozas, además de un espacio para que la cocina encaje perfectamente. La cocina modular te permite el almacenamiento de los enseres del hogar, además de los electrodomésticos que requieres para tu día.

Otros artículos de interés en una cocina son:

Cocina: La cocina es un artículo de alto costo para muchos y en algunas propiedades ya viene integrado por ser un artículo que se ajusta a elementos de consumo como el gas y la electricidad. Muchas propiedades ya tienen cocina a gas que funciona con tuberías de metrogas o cualquier otra empresa, por regulaciones de seguridad municipal, los edificios no permiten integrar bombonas de gas a las propiedades, por lo que muchos propietarios prefieren ya tener cubierta la disponibilidad de cocina, la cual puede ser una cocina o un tope de cocina que encaje con el modulo.

Nevera: La disponibilidad de nevera también tiende a ser tomada en cuenta, es un eletrodoméstico de alto costo, y que muchas veces es comprado en función al tamaño disponible en el inmueble. De nada sirve con que tenga una gran nevera si luego no tendré espacio dónde colocarla, por lo que debemos asegurarnos de tener una propiedad que tenga ese espacio o que ya cuenta con una nevera propia para nuestro uso.

Lavalozas: El lavalozas está integrado a la cocina modular, este es un modulo fijo con el cual debemos contar. La mayor parte de las propiedades lo integran, porque es un poco difícil para un usuario arrendar una propiedad y tener que hacer instalación de este artículo, el cual requiere de conocimiento profesional de algún gasfiter y el uso de materiales.

Hornos y campanas: En este caso hablamos de hornos elétricos o a gas, y hornos de microondas, estos electrodomésticos tienden a ser integrado en el amoblado de algunos inmuebles al igual que la cocina, están entre las cosas importantes de la propiedad, al igual que el uso de campanas que permiten absorber los olores y filtrar la grasa y vapores de la comida.

Comedor

Al igual que la cocina, el comedor es uno de los lugares favoritos del hogar, sin embargo, para muchos no es indispensble su completa decoración o amoblado. Pero para muchos si, contar con una mesa, un espacio completo para compartir alimentos en familia, un lugar de colación. Este tipo de espacio es tomado en cuenta por muchos clientes que buscan arrendar una propiedad bien equipada, así que si buscas una opción con amoblado, es importante destacar este espacio de la propiedad.

Living

El living es un espacio de descanso y de compartir familiar, es dónde llegan los visitantes de una familia, por ello, el amoblado de éste es importante para muchos que buscan vivir en esta comuna. Contar con lindos muebles, con decoración de primera con cuadros, alfombras y otros detalles, pueden ser el gancho para que tu propiedad sea de las primeras opciones al arrendar. Si tienes un departamento con un living de ensueño, llena tu anuncio de fotos del living, de esta forma, podrás encantar a los usuarios con la decoración.

Baños

Si bien, con 1 baño es suficiente para una familia, podrás ver la diferencia que es para algunos el tener disponibilidad de al menos 2 baños bien amoblados. Esto influye considerablemente en el costo de la propiedad, pero para muchos es un gancho tener un baño con todos sus servicios, WC, lavamanos, ducha, tina, cortinas de baño, accesorios para colgar toallas. Todo este conjunto de artículos es de exigencia para muchos que buscan una propiedad en Las Condes.

Balcón

Para usuarios que viven en pisos altos, el balcón es también un espacio para visitas y compartir ratos, es un espacio para despejar la mente, para disfrutar de la vista de Santiago y hasta para tomar un café mientras se lee un libro. La decoración del balcón no es importante para muchos, pero muchos clientes también lo toman de forma especial cuando están decorados y dan una hermosa vista a los visitantes.

Estás viendo https://15clasicosdechile.cl tu portal inmobiliario – Todos los derechos reservados – Aviso Legal y Privacidad

Mas ofertas mas visibilidad
Tu oferta te da visibilidad, pero eso no te hace excento de competencia, publica tu anuncio y manten seguimiento de la visibilidad que tienes en categorias y ubicaciones de tu interes en 15 clasicos d
Casas -
Pago: Diario
Precio:
1 Dormitorio
1 Baño
Amoblado: Si
Cocina: Si
No Tiene
Terreno: 0 M²
Construcción M²
Metro Cercano: Escuela Militar
Mercados:
Centros Comerciales:
Fono:
Ver Anuncio Completo
Mas ofertas mas visibilidad
Busco Casa en renta en las condes
Hola, estoy en búsqueda de una propiedad en arriendo en las Condes, cercano a zonas comerciales y tiendas con disponibilidad de al menos 2 habitaciones
Casas - Av. Las Condes
Pago: Mensual
Precio: 400000
2 Dormitorios
1 Baño
Amoblado: Si
Cocina: Si
No Tiene
Terreno: 0 M²
Construcción100 M²
Metro Cercano: Escuela Militar
Mercados:
Centros Comerciales:
Fono: +56987601352
Ver Anuncio Completo
Busco Casa en renta en las condes
Aqui puedes anunciar tus arriendos
Tienes una oferta de arriendo, coloca tu anuncio aquí y nosotros lo exhibiremos para que encuentres la mayor cantidad de prospectos apra tu oferta, encuentra nuevos clientes cada día, co
Departamentos - Av. Las Condes cruce con Av. Apoquindo
Pago: Mensual
Precio: 300000
1 Dormitorio
1 Baño
Amoblado: Si
Cocina: Si
No Tiene
Terreno: 0 M²
Construcción M²
Metro Cercano: Hernando de Magallanes
Mercados:
Centros Comerciales:
Fono:
Ver Anuncio Completo
Aqui puedes anunciar tus arriendos
Busco Departamento Amoblado en las Condes
Hola, estoy en búsqueda de un departamento amoblado, con disponibilidad de dos habitaciones y con cercanía a estaciones del metro, somos un matrimonio con una niña, profesionales
Departamentos - Av. Presidente Kennedy, Las Condes
Pago: Mensual
Precio: 350000
2 Dormitorios
1 Baño
Amoblado: Si
Cocina: Si
1 Estacionamiento
Terreno: 0 M²
Construcción M²
Metro Cercano: Alcantara
Mercados:
Centros Comerciales:
Fono: +56987601352
Ver Anuncio Completo
Busco Departamento Amoblado en las Condes