Cómo hacer una publicación en San Miguel

San Miguel es una de las 32 comunas de Santiago, está ubicado en el Sur de la provincia y limita al norte con Santiago Centro, por lo que su interés comercial y residencial es una de las comunas que ha tenido mayor crecimiento y enfoque en el sector inmobiliario, encontrándose múltiples construcciones de edificaciones de forma simultánea y convirtiendo a la comuna cómo un nicho importante para la oportunidad de arriendos.

El acceso a trasnporte público, además de la calidad y organización de la comuna la convierte en una propuesta interesante para vivir y en 15 clásicos de Chile contamos con una serie de espacios para que publiques ofertas de arriendos en San Miguel o para que pongas en el mercado servicios profesionales cómo los cerrajeros en San Miguel.

Toda propuesta puede llevarse al mercado en sencillos pasos, en 15 clásicos, contamos con formularios en todas las versiones profesionales o de arriendos en Santiago, por lo que basta con entrar a la categoría en la comuna para que el formulario te presente una opción para publicar en sencillos pasos.

Visita la categoría adecuada

Los arriendos y servicios cuentan con un formulario en cada uno de los listados, la categorización de 15 clásicos te permite hacer una publicación sólo si haces el mismo recorrido que haría un potencial cliente en la Web, si no estás en la piel del usuario, si no actuas cómo lo hace el para encontrar un arriendo, no encontrarás la forma de hacer una publicación, por lo que cada página cuenta con un formulario para su respectiva categoría, es decir, la sección de arriendos inmobiliarios sólo permite anunciar arriendos, y la sección de servicios de cerrajeros sólo permitirán anunciar cerrajeros.

Sin embargo, desde la categoría de tu oferta en cualquier comuna puedes hacer una publicación en otras comunas, por lo que el intercambio entre comunas es posible, pero en la comuna de San Miguel de primera mano tendrás seleccionada la oferta de tu categoría en ésta comuna.

Clic en Anúnciate y en Publica tu anuncio

Una vez que hayas encontrado la categoría y la ubicación dónde vas a publicar, dale clic en anúnciate o publica tu anuncios, los botones están dispuestos al principio de página y el segundo al final y lo que hacen es mostrarte el formulario que se encuentra al final del listado de anuncios, con ello, podrás iniciar el proceso de publicación de anuncios en sencillos pasos.

En 15 Clásicos de Chile puedes anunciar gratis y captar visibilidad en listados que permiten mostrar de forma gratuita o paga un arriendo o un servicio de forma objetiva, por ello, nuestra Web está optimizada para captar con estrategia de marketing online, todo el público necesario para que tus arriendos encuentren pronto los clientes que necesitas. Ya con el formulario abierto, tendrás una opción libre para publicar, sólo hazlo con conciencia, sin hacer spam y creando una comunidad que aporte valor agregado tanto a clientes cómo para anunciantes.

Título y categoría

Este primer paso te permite seleccionar la categoría que vas a anunciar y plasmar el título de tu anuncio, ambos detalles son importantes en tu publicación, con un título persuasivo captarás más o menos clientes, es importante que desarrolles un proceso de cambios y pruebas del título para utilizar el que más resultado le brinde a tu empresa, de esta forma, siempre tendras un porcentaje alto de conversión.

La categoría es la que permite la ubicación de tu anuncio en un servicio profesional o en un tipo de arriendo, es común verlas ser única según la página dónde se publica tu anuncio, por lo que quizás sólo tengas una opción si estás en servicios de cerrajeros, gasfiter u otro servicio profesional, pero en la sección de arriendos inmobiliarios puedes encontrar propuestas de casas y departamentos y eso hace que la selección esté visible en el formulario.

Descripción

En éste campo podrás describir la propiedad en arriendo o los servicios que prestas, además de tener espacio para definir características, términos y condiciones y requisitos para cualquier tipo de negociación posible. Con tu anuncio, podrás describir y exhibir una propiedad, tienes espacio gratuito para redactar todas las características de tu inmueble, el número de habitaciones, baños, la disponibilidad de los espacios y la ubicación.

Pero también tienes espacio para describir todos los detalles para hacer la negociación, los compromisos notariales, los costos y los métodos de pago, las garantías y muchos detalles más que son necesarios dejarlos claro al usuario para no llenarte de contactos que difícilmente pueden ser clientes por no cumplir con las condiciones necesarias para arrendar.

Es importante que la publicación sea llevada de forma estructurada, si bien, tenemos un textárea de texto plano para describir, es importante agrupar y separar en líneas o grupos de párrafo detalles en común de una propiedad, es decir, al comienzo de mi publicación tengo descrito todo lo necesario para que el usuario conozca mi propiedad.

Ubicación

La ubicación es esencial cuando ofreces una propiedad inmobiliaria, pero también para algún servicio, por ello, tenemos un apartado exclusivo para que determines dónde se encuentra tu propiedad o dónde se encuentra tu empresa de servicios o qué mercado estás dispuesto a abarcar. En 15 Clásicos de Chile ofrecemos inmuebles y arriendos para todos las comunas de Chile, por ello, aúnque estés en San Miguel, el simple hecho de cambiar la selección de comuna a otra que no sea San Miguel, hará que tu anuncio no está visible ahí, sino en otro listado.

Cómo podemos ver, contamos listado para todas las comunas de Santiago, por lo que puedes encontrar arriendos en La Pintana, Arriendos San Joaquín, arriendos en La Reina y arriendos en Conchalí, de esta forma, las propiedades, sean casas o departamentos, pueden ubicarse en cualquiera de estas comunas y muchas otras que aporten valor para tu negocio inmobiliario.

De igual forma, para los servicios, contamos con ofertas para cerrajeros en San Miguel, pero también tenemos cerrajerías en Estación Central, Cerrajerías en Providencia, cerrajerías en Renca y cerrajerías en Santiago, por lo que tu publicación en éste listado dará paso para que publiques en la comuna que selecciones, pero este anuncio no estará visible en San Miguel.

Detalles

El paso 4 está disponible para el sector inmobiliario, los detalles, son items que permite capturar datos de interés en común en toda propiedad inmobiliaria, el número de dormitorios, la cantidad de baños, los mercados en cercanía, el amoblado y muchas cosas más que permiten ser la diferencia en un listado de 50 anuncios o muchos más, porque si bien, nuestros listados muestran sólo 50 anuncios, si estoy en el nivel 70, pero sólo 20 de esas 70 publicaciones son inmuebles con 3 dormitorios, mi anuncio aparecerá en el listado a penas los usuarios filtren ese detalle de interés.

Imágenes

Las imágenes son esenciales para captar la atención de cualquier usuario que busca en San Miguel una oferta inmobiliaria, en 15 clásicos permitimos actualmente subir 3 imágenes para cada anuncio, por lo que en este paso verás la posibilidad de colgar 3 fotos de la propiedad, siendo la primera imágen la principal de nuestra propiedad o de nuestros servicios, porque esta opción está disponible tanto para una propiedad inmobiliaria cómo para un servicio de cerrajeros o gasfiter.

Datos de Contacto

Ya con tu anuncio casi listo, debes de poner una opción para que contacten los usuarios contigo, y con la que podamos tener contacto los de 15 clásicos de Chile contigo, por ello disponemos de 2 campos, el primero, el Fono es un campo visible en tu anuncio y en los listados para los usuarios, de esta forma, el contacto con tu empresa es directo, por lo que 15 clásicos de Chile no participa ni interviene en ningún tipo de negociación.

El Segundo, el email, es un dato no visible a los usuarios, sólo es usado cómo método de contacto entre 15 clásicos de Chile y tú por un elemento de interés, una solicitud de contacto de algún usuario a través del formulario en anuncios, mensajería de interés para tu anuncio, control de seguimiento y propuestas de republicaciones y destacados, además de promociones de destacados y propuestas, y cómo un instrumento para el control de tu anuncio, pues al publicar recibirás un email con el que podrás ver, borrar, editar y destacar tu anuncio en nuestros listados.

Al hacer clic en Publicar Anuncio, ya teniendo todo el formulario cubierto, tu anuncio pasará por un proceso de validación de datos electrónica y en segundo, una vez aprobado todos los filtros de calidad y de control de duplicidad, estará visible en los listados de forma inmediata y recibirás mensajería de control y seguimiento de tu anuncio.

En el Listado de San Miguel tendrás visibilidad de forma gratuita mientras que tu anuncio esté entre las últimas 50 publicaciones y mientras que tu anuncio esté entre las últimas 50 publicaciones según criterios de filtros, por lo que es importante tener seguimiento de la visibilidad de tu publicación, de todas formas, cuando tu anuncio sal del radio de visibilidad, es posible que 15 clásicos de Chile te informa para que puedas planificar una acción.

De esta forma, construyes una comunidad de propuestas inmobiliarias que crece cada día haciendo ofertas de calidad y propuestas que se mantienen bajo un estricto esquema de seguimiento de mercado, sólo serás el mejor si buscas público objetivo y propuestas reales del mercado y en 15 Clásicos de Chile estamos cada día construyendo marketing para darte la mayor objetividad en tus anuncios.

 

Estás viendo https://15clasicosdechile.cl tu portal inmobiliario – Todos los derechos reservados