Nueva plataforma de arriendos en Chile

El potencial del mercado de arriendos inmobiliarios ahora llevado a un contexto más amplio, si bien, en 15 clásicos de Chile ofrecemos todo el potencial del mercado de arriendos en Gran Santiago, ahora potenciamos nuestro potencial de marketing para ofrecer una herramienta que acompañe al emprendimiento en todo el país. Por ello apoyamos la apertura de un nuevo portal inmobiliario que llenará de expectativas al mercado, creado bajo una plataforma ligera y rápida, dónde los anuncios se muestran de forma simple, esperamos que ahora sea más sencillo encontrar esa propuesta para tus arriendos.

Hablamos de dearriendos.cl un nuevo portal inmobiliario que explora el posicionamiento en mercados de arriendos en las principales ciudades de Chile, está planteado abarcar todas las regiones, por lo que el proyecto se desarrolla bajo un ambiente más ambicioso que el que tiene 15 clásicos de Chile y genera apoyo a todo el desarrollo inmobiliario de arriendos en la región.

El portal irá creciendo con el tiempo y la aceptación del mercado, esperamos que todas nuestras estratregias de marketing inmobiliaria sean suficientes para llevar a una Web de arriendos entre las mejores opciones para que logres la conexión que necesitas con tus clientes, gratis y de bajo costo.

 

Visibilidad en todo Chile

Una de las características que perseguimos con dearriendos es la visibilidad en todo el mercado de arriendos inmobiliarios en Chile, actualmente dominado por importantes portales de anuncios clasificados internacionales. En esencia, tener presencia en cada rincón del país, asegura una oportunidad de brindar una herramienta más sólida para exhibir propiedades, en cada comuna, en cada rincón de Chile, podemos alcanzar un espacio que funcione de forma objetiva para que captes potenciales clientes.

Las 16 regiones de Chile tienen valor agregado en su sector inmobiliario, el emprendimiento está presente en un modelo de inversión que te asegura un ingreso más allá, que siempre se ha vendido bajo el concepto de estabilidad económica, pues muchos con la inversión en casas o departamentos, se han venido aseguran un ingreso, incluso al punto de asegurarse una vejez realmente sólida.

Pero aún con un activo de valor, para tener participación en el mercado tu producto debe promocionarse de forma objetiva, debe captar la esencia del mercado, que es brindar soluciones, en el marketing inmobiliario que buscamos plasmar en los portarles de anuncios de arriendos, está el deseo de darle a tu inmueble esa objetividad que necesita.

Anuncios de propiedades inmobiliarias con fotos

Los anuncios se presentan en un formato profesional, con todas las herramientas del marketing Web para que puedas exhibir tu inmueble, y las fotos son hoy en día uno de los elementos claves obligatorio para ser parte importante del mercado. Los usuarios quieren saber más de tu inmueble, no basta con venderles una idea, hay que mostrárselas, el cliente come primero por la vista, luego va al texto, y después del título de tu publicación, las imágenes son lo más importante para captar la atención del cliente.

Un reconocido portal de venta una vez escribio esto en sus consejos, si tu publicación no tienes imágenes, pierdes más de un 70% de efectividad, hoy en día eso es efectivo al 100%, los usuarios en un portal de anuncios clasificados tienen visibilidad en listados, tu anuncio puede estar entre decenas o cientos de publicaciones, si no tienes imágenes, los usuarios no irán por más información de tu propiedad.

La efectividad de las imágenes es lo que nos hace trabajar en la capacidad de brindar espacio de almacenamiento de fotos de alta calidad, queremos que los inmuebles que tengas para ofrecer se muestren con todo su explendor, si vas a publicar, no dejes de captar buenas imágenes, fotos externas e internas pueden hacer la diferencia en tu anuncio.

Descripción completa de tu propiedad y condiciones

La descripción es sin duda alguna el espacio que tienes para concretar tu propuesta de arriendo, el potencial cliente viene por tu propiedad, ahora debes dejarle claro cuales son sus características, qué detalles tiene que le favorecen y cuales son las condiciones para arrendar tu inmueble. Si tu propiedad describe de forma clara, no quedarán lagunas antes de contactar, por ello, dejamos un espacio abierto sin límites de palabras para que puedas describir tu inmueble.

Decenas o cientos de caracteres no son suficientes para describir tu propiedad, pero más aún, una buena estructuración de tu anuncio es necesario para que el usuario encuentre de forma organizada, clasificada y comprensible todo lo que necesita para seleccionarte, eso es en esencia lo que buscamos en dearriendos, que todos los detalles de tu propiedad sean plasmados para que puedas llegar al usuario, mostrarle al usuario y ser comprendido cómo la mejor opción del mercado de arriendos inmobiliarios.

Un sistema de clasificación que conecta con los mercados

Un sistema de clasificación bien hecho te conecta con los mercados, te conecta por distintos motivos de interés, y en principio consideramos la localidad cómo el punto de partida, dearriendos nacerá abarcando y conectando todas las comunas de Santiago, no es solo una conexión por provincias, es que para un usuario que esté en Santiago, quizás le interese información de provincias cercanas a menor costo, o bien, quizás le interese vivir en otras regiones sabiendo de todo el potencial que está disperso en Chile.

Veámoslo de forma práctica, estás interesado en una propiedad porque ahí abundan las ofertas de empleo, muchos usuarios buscan ciudades cómo Santiago o Antofagasta y un alto porcentaje de ellas terminan recorriendo Chile para darse cuenta que quizás las oportunidades están de Norte a Sur.

Características que hacen de dearriendos una herramienta útil para el sector de arriendos

Estás viendo https://15clasicosdechile.cl tu portal inmobiliario 2019 – Todos los derechos reservados – Aviso Legal y Privacidad