Planificación de cambios en la Arquitectura de la Web

En 15 clásicos de Chile estamos en un proceso de planificación de cambios importantes, ¿Qué estamos haciendo? pronto la plataforma se desenvolverá en una estructura más simple, pero desarrollada para que encuentres más fácil y con mayor rapidez el arriendo que buscas, el formato es sencillo, el formulario ya no estará presente en cada página, y las ciudades se mostrarán con imágenes en miniatura por las que podrás identificar de forma más sencilla la que buscas.

Buscamos convertirnos en una herramienta que te brinde objetividad en el mercado, inicialmente planificamos dividiendo categorías de departamentos y casas en 2 listados, pero analizando el comportamiento usuario hemos confirmado que se hace más engorroso para sacar la propiedad de tu interés en el listado, y los anuncios de departamentos quedaban debajo de todo el cerco informativo.

A nivel de experiencia de usuario le daremos primero lo que busca, y eso es tu propiedad, así que en este cambio cuenta con que tendrás un mayor grado de visibilidad en el listado, tu publicación estará entre las más recientes, nada de formulario, ni informativos antes de mostrar las listas, de esta forma, aseguramos una mejora en la experiencia que tiene el usuario que busca una propiedad para arrendar.

Buscamos darte la mejor experiencia y con una velocidad de carga óptima, por ello venimos haciendo experimentos y desde que abrimos la nueva plataforma de arriendos en Chile hemos testeado con distintos conceptos y recursos Web para que los usuarios gocen de los privilegios de un proyecto bien pensado desde el comiento.

Estamos rectificando errores en nuestra Web de arriendos, lo estamos llevando a un nivel más avanzado y esperamos plasmar todas esas técnicas de mercadeo y posicionamiento aquí, además estamos dándole un enfoque mas regional a nuestros listados, mucha información de lugares de interés que en esencia serán ideales para tomar una decisión de arrendar.

Definición de las categorías

Las categorías están planificadas tal cómo lo teníamos previsto, bueno, con los cambios que surgieron después, pues en 15 clásicos de Chile desde un comienzo notificamos que la Web iba a adaptarse según necesidades del mercado, y las prácticas básicas del corretaje inmobiliario nos hacen necesitar recursos para lograr con mayor efectividad nuestros propósitos, ¿vamos a arrendar? seguro el nuevo habitante de mi propiedad querrá una nueva chapa para sus cerraduras, por eso hemos puesto los servicios de cerrajeros en Santiago en nuestro listado de categorías.

¿El inquilino que deja la propiedad tiene que pintar? esos servicios, gasfitería, electricidad y mucho más comenzarán a llenar estos espacios y serán más sólidos los principios de trabajo de nuestra plataforma para darle oportunidad a distintos sectores que pueden ser primordiales para lograr un arriendo de forma óptima, Nuestro plan sigue igual, queremos potenciar nuestra Web para ser una solución al mercado de arriendos en Santiago, tenemos presencia en todas las comunas de Gran Santiago, de Norte a Sur y de Oriente a Poniente, con nuestros anuncios encontrarás el lugar ideal para vivir.

En 15 Clásicos de Chile tenemos presencia en todas las comunas, San Miguel, Santiago, San Joaquín, La Florida, Quinta Normal, Lo Prado y muchas comunas más, las 32 comunas presentes en un sólo espacio, todas con publicaciones de asesores o propietarios inmobiliarios que buscan una solución residencial en todo momento. Puedes publicar anuncios gratis, dale visibilidad en espacios optimizados y pensados para darte el mejor rendimiento del mercado, una propuesta que viene escalando posiciones en el mercado y que hace cambios ante las necesidades que pueda presentar tu negocio en el mercado Web, cómo buscan, cómo interactúan con nuestro listado, y cómo logras mejor rendimiento, son nuestros objetivos en análisis para que tu propuesta alcance el mayor radio de conversión.

Publicación de Imágenes

La publicación de imágenes era la única condición extralimitada que teníamos en 15 clásicos de Chile, eso va a Cambiar, y es que vamos a ampliar la capacidad de publicación a 10 imágenes por anuncio, además, la capacidad de publicar imágenes de otras plataformas que permitan la republicación de tus imágenes, de esta forma, tienes la forma de mostrar todos los espacios de tu anuncio con nuestro almacenamiento Web, pero también puedes ampliar la gama de imágenes a mostrar a través de otras plataformas dónde puedes subirla y con la url de tu imágen, podremos mostrarla en tu anuncio.

Tienes cadenas de mercados, cines, restaurantes, sitios túriticos, una plaza, un campo de fútbol, cualquier imágen externa sin duda alguna hará que tu galería de fotos aumente, los lugares externos, zona de juegos, piscina, plazas, servicios de lavandería, servicios de limpieza y mantenimiento, gimnasio, todo lo que quieras destacar en tu publicación con fotos lo puedes hacer visible aquí, en un sólo espacio y con las mejores herramientas de desarrollo y optimización de fotos.

Facilidad de Descripción

Si bien, ya contabas con la facilidad de describir todo lo que quieras, de seleccionar detalles de interés y que todos estos elementos estaban plasmados en tu anuncio, en la nueva plataforma se hará todo mediante un proceso más simple, el formulario tendrá un apartado único, por lo que no tendrás que ir por un paso a paso, todos los detalles para llenar en tu anuncio estarán visibles para ti.

Igual conservamos la selección de detalles cómo ubicaciones de interés, y detalles, en 15 clásicos tienes la liberta de describir tu publicación, cientos o miles de palabras? cómo quieras puedes conquistar a tus clientes de forma abierta, haciéndo anuncios estructurados para que los usuarios puedan mantenerse en sintonía con tus palabras.

Informativos de interés turístico y residencial de las comunas

Los espacios de cada ciudad son importantes para la calidad de vida de las personas, en algunas comunas hay sitios de interés turístico o cercanías, La Florida, Maipú, Las Condes, San Miguel y todas las comunas de Santiago tienen algo especial para ver, por ello, vamos a integrar a 15 clásicos de Chile un directorio de información o blog donde a diario compartiremos información de panoramas que hay en cada ciudad.

Estamos seguros que el deseo de arrendar aumenta cuando tienes un gran Centro Comercial a pocas cuadras de tu casa, pero más cuando tienes parques, iglesias, supermercados y lugares que te dan todo a la mano, con sólo caminar para que tu ritmo de vida siempre tenga una opción.

Recién hemos venido haciendo experimento con otros proyectos, y la aceptación de esta propuesta ahora está abierta para que le de fortaleza a tus propiedades, por ello, el cambio de estructura tendrá una integración importante de información que aliente a nuestros visitantes a convertirse en tu clientes inmobiliario.

Velocidad y Desarrollo Web

Por último y no menos importante, la velocidad y el Desarrollo Web son en esencia uno de los elementos claves buscado en esta actualización, actualmente trabajamos con wordpress y con distintos plugins para alimentar la Web y darle un estilo, pero estos recursos vienen disminuyendo la velocidad de carga de la Web y la ponderan en los más bajos niveles, algo que no se aprecia desde el inicio, pero a medida que se va desarrollando el crecimiento en información y anuncios nos percatamos que tenemos que cambiar, tenemos que ofrecer una mejor visibilidad y para ello necesitamos que la Web sea ligera, que consuma menos recursos a nuestros visitantes y que sea más rápida al presentar los listados de anuncios.

¿Cómo lo lograremos? continúen con nosotros que vienen cambios importantes que harán que la experiencia de encontrar una propiedad y anunciar, sea más óptima desde los espacios de 15 clásicos de Chile.

Estás viendo https://15clasicosdechile.cl tu portal inmobiliario – Todos los derechos reservados